miércoles, 20 de febrero de 2013

Reflexiones desde la chapa 2


Empieza a nublarse, pero no llueve, eso es lo que veo desde mi ventana. La comida estaba apetitosa y ya he dado cuenta de ella. ¿Será divertido jugar al golf? Me pregunto. Es curioso esto del juego, sé ganan el hándicap mientras juegan con nuestros trabajos con sus decisiones, pero ellos ¿sé preocupan? ¡Para nada! Como en todos los juegos, siempre hay ganadores y perdedores...¿En que equipo estoy?.....

martes, 19 de febrero de 2013

Reflexiones desde la chapa


La lluvia cae, y yo la miro.Pienso en lo afortunada que soy con todo lo que tengo y aún así, a veces parece que me falta algo.Ese algo son todos los "quiero" que no he llevado a cabo y los "mañana sin falta" .Pienso en todo el tiempo que he perdido en pensamientos inútiles que no han servido para nada.Pienso en que no se puede vivir en el pasado y que hay que plantarle cara al presente sin miedos,con confianza,alegría y buenos pensamientos.Pienso en que la vida es maravillosa y que estoy rodeada de personas que me quieren.Gracias.

miércoles, 13 de febrero de 2013

De nuevo


El leve crujir de la viga de la que cuelga su padre, le hizo reaccionar,miró hacia arriba y supo que ya era demasiado tarde,al final se había salido con la suya.Las cuerdas se movían al compás y el feliz como un niño ,colgaba de las anillas que de joven le hicieron ser el mejor del mundo,de nuevo tenía ese brillo especial en su mirada. Para mi siempre será el mejor.